OFICINA ALVARADO SL

- MADRID

Quiénes somos
Nuestra historia

Oficina Alvarado, S.L. es una de las franquicias de Tecnocasa más antiguas de Madrid, llevando en el barrio de Cuatro Caminos más de 17 años, encontrándose en distintas ubicaciones, desde nuestro inicio en la calle San Antonio a la actual ubicación en la calle Hernani, 15, justo en la entrada del Mercado de Maravillas (uno de los mercados de referencia de la ciudad).

Gracias a nuestros clientes y vecinos nos hemos convertido en parte de nuestro barrio y a la vez queremos agradecérselo ofreciéndoles nuestra ayuda profesional en el ámbito de nuestro negocio, ya que nos encontramos en un momento delicado de todo el país y de la economía mundial.

Realizamos todo tipo de COMPRAVENTAS, ALQUILERES DE PISOS, LOCALES, CAMBIOS DE RESIDENCIA, HERENCIAS, TRASPASO DE NEGOCIOS, etc... Por todo ello, estamos a su entera disposición con un amplio horario, con una gran experiencia y con una infraestructura profesional que nos permite decir que somos la empresa líder y de referencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, en todo el barrio de Tetuán, Madrid y España.

Nuestro equipo
Quién es quién

Jose Angel Morcillo Velazquez
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: OFICINA ALVARADO SL
Calle Hernani, 15 - 28020 MADRID (M)
Zona: ALVARADO - CUATRO CAMINOS - ORENSE
Telf. 915358038 - Mov. 685521511
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 14 y de 17 a 21. Sabado de 10 a 14 y de 17 a 20. Domingo cita previa.

2021 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa